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sábado, 1 de junio de 2013

PROGRAMA  SPSS
PRIMER EJERCICIO
Venta de carro; sacar la media, la moda, la mediana y la varianza de la venta

 RESULTADOS:
car
Frecuencia
Porcentaje
Porcentaje válido
Porcentaje acumulado
Válidos
3
3
15.0
15.0
15.0
4
1
5.0
5.0
20.0
5
2
10.0
10.0
30.0
6
2
10.0
10.0
40.0
7
2
10.0
10.0
50.0
8
3
15.0
15.0
65.0
9
2
10.0
10.0
75.0
10
2
10.0
10.0
85.0
11
2
10.0
10.0
95.0
12
1
5.0
5.0
100.0
Total
20
100.0
100.0



Estadísticos
car
N
Válidos
20
Perdidos
0
Media
7.25
Mediana
7.50
Moda
3a
Varianza
7.987
Percentiles
25
5.00
50
7.50
75
9.75
MODAS CON EL MENOR DE LOS VALORES


SEGUNDO EJERCICIO
Personas  graduadas  en diferentes formas, es necesario colocar y descubrir el porcentaje de cada una de estas categorías.

nivel
Frecuencia
Porcentaje
Porcentaje válido
Porcentaje acumulado
Válidos
elemental
4
10.0
10.0
10.0
esc. sup. sin terminar
5
12.5
12.5
22.5
graduado esc. sup.
9
22.5
22.5
45.0
univ. sin graduar
13
32.5
32.5
77.5
graduado de uni.
4
10.0
10.0
87.5
mas de cuatro años de uni
5
12.5
12.5
100.0
Total
40
100.0
100.0






TERCER EJERCICIO

Conteo y nómina de  juegos  relacionándolos con los ganados,

TABLAS CON LOS DATOS:


Correlaciones
nóminaa en millones
porcentaje de juegos ganados
nóminaa en millones
Correlación de Pearson
1
.750
Sig. (bilateral)
.086
N
6
6
porcentaje de juegos ganados
Correlación de Pearson
.750
1
Sig. (bilateral)
.086
N
6
6



Variables introducidas/eliminadasb
Modelo
Variables introducidas
Variables eliminadas
Método
dimension0
1
nóminaa en millonesa
.
Introducir
a. Todas las variables solicitadas introducidas.
b. Variable dependiente: porcentaje de juegos ganados








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